Encantado de Comerte en la Bolsa Social

Encantado de Comerte en la Bolsa Social

Hay algo que queremos contaros y es que ya tenemos a Encantado de Comerte en la Bolsa Social bajo el lema: una alternativa innovadora frente al desperdicio alimentario, que además facilita el acceso a la alimentación a familias vulnerables. ¿Y qué significa todo esto? Pues bien, hemos sido seleccionados para entrar en una ronda de inversión en la que todo el mundo puede convertirse en accionista de Encantado de Comerte si interesa el proyecto.

El hecho de tener a Encantado de Comerte en la Bolsa Social es una gran noticia porque, además de haber sido seleccionados, vamos a tener la oportunidad de hacer crecer nuestro equipo y por fin poder llegar a todas las ciudades en las que nos estáis pidiendo que nos instalemos a través de fortalecer nuestro equipo comercial, aumentar la inversión en publi y mejorar la tecnología.

Encantado de Comerte en la Bolsa Social

¿Cómo puedes invertir?

Muy fácil, la Bolsa Social lo pone muy fácil, solo tienes que entrar a la página web aquí y clickar en “quiero invertir”, registrarte y pagar la cantidad que consideres.

Puedes encontrar toda la información sobre nosotros y sobre el proyecto en nuestra página web, como siempre, o en el apartado de Encantado de Comerte en la Bolsa Social, pero aquí te contamos algunas ventajas destacables de nuestro proyecto:

  • Aplicaciones contra el COVID-19*: Coyuntura y timing propicios, dando respuesta a los desafíos planteados por la Covid-19 y a la agenda política actual.
  • Modelo único y disruptivo a la vanguardia del nicho de mercado de gestión de excedentes.
  • Alta escalabilidad: la tecnología propia desarrollada por EdC permite llegar de manera relativamente sencilla a cualquier rincón del mundo.
  • Proyecto de alto impacto social y medioambiental que contribuye a la consecución de los ODS 2,11,12,13.
  • Equipo promotor multidisciplinar y plenamente comprometido.

¿Quieres saber más? ¿quieres invertir? Date una vuelta por nuestra web y echa otro vistazo al enlace de la Bolsa Social para ponerte manos a la obra #BuenAprovecho

Encantado de Comerte en la Bolsa Social

Menu

Close offcanvas menu Close