¿Cómo funciona?

Come bien, ahorra y colabora

Al final del día, unas horas antes de cerrar, los comercios de alimentación suelen tener productos que no han conseguido vender. EdC pone a tu disposición estos alimentos a precios increíbles en nuestra web-app. Suena bien, ¿no?

¡Fácil y sencillo!

Regístrate

¡Es gratis! Accede al mapa de ofertas

Encuentra

tu comida favorita y haz tu pedido online

Acude

al comercio y recoge tu pedido

Disfruta

¡Buen aprovecho!

¿A qué esperas para convertirte en actor directo del cambio?

Cómo empezar…

Presta atención a los siguientes video-tutoriales para salir de dudas y sacar el máximo provecho de la web-app en tu móvil 😉

Pero… ¡yo tengo un comercio!

Regístrate

¡Es gratis! Accede al mapa de ofertas

Encuentra

tu comida favorita y haz tu pedido online

Acude

al comercio y recoge tu pedido

Disfruta

¡Buen aprovecho!

¿Sigues con dudas?

Lee nuestras FAQ’s (preguntas frecuentes), ¡puede que ahí encuentres respuestas!

Y si no, siempre puedes contactar con nosotros directamente…¡no te cortes!

La falta de medios ágiles puestos a disposición de los hosteleros hace que cada día se tiren toneladas de comida en perfecto estado para el consumo.

La idea de Nice to eat you es muy sencilla: poner a disposición de los usuarios toda esa cantidad de comida que actualmente se pierde. De esta manera hacemos de los excedentes de comida una excelente oportunidad para comer bien y barato a la vez que se reduce el desperdicio alimentario.

Llamamos excedentes a los alimentos que los comercios colaboradores no han conseguido vender a lo largo del día, muchas veces por un exceso de oferta con respecto a la demanda.

Son por lo tanto productos en perfecto estado para el consumo, y en ningún caso han de confundirse con productos en mal estado o caducados. Excedentes SÍ, deliciosos TAMBIÉN!

Los pedidos han de realizarse y recogerse en el mismo día. No se pueden reservar pedidos para ser recogidos en días posteriores.

Es importante respetar el horario de recogida marcado en cada oferta. Fuera de ese horario, el comercio no puede garantizarte la entrega del pedido.

Si no puedes pasar a recoger tu pedido, puedes contactar con nosotros e intentaremos mediar con el comercio para que puedas recoger tu lote otro día. Has de saber que la decisión final la toma el propio comercio, por lo que no te podemos asegurar nada. 

No existe posibilidad de cancelar el pedido. Por regla general los pedidos no son reembolsables salvo por fuerzas de causas mayor o errores por parte del comercio o de nuestro sistema. En esos casos, puedes hacer click en el botón “informar” y hacernos llegar la incidencia. Procederemos a evaluar la incidencia y hacerte la devolución. 

El pago se realiza a través de la app cuando realizas el pedido, bien con tarjeta de crédito, bien con crédito de Nice To Eat You. Ningún pago ya sea en efectivo o electrónico ha de realizarse en el comercio.

En Nice to eat you utilizamos como pasarela de pago Stripe, que posee el certificado PC1 nivel 1, el nivel más estricto de seguridad en la industria de métodos de pago.

Cada vez que se realiza un pago a través de nuestra app, los datos de la tarjeta se envían directamente a Stripe, por lo que Nice to eat you no almacena ni visualiza datos de tarjetas. Puedes echarle un vistazo a qué es Stripe aquí.

Todos los establecimientos colaboradores de Nice to eat you proporcionan el embalaje (tupper y bolsa) por lo que ésto no es una condición obligatoria. Pero sí es una condición muuuuuy recomendable si quieres que tu compra sea 100% respetuosa con el medio ambiente.

No olvides que cada acción que realices en tu día a día puede ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos.

Menu

Close offcanvas menu Close