Account manager
- Experiencia: no requerida
- Tipo de contrato: laboral de duración temporal (renovable)/autónomos
- Jornada: tiempo completo
- Remuneración: según perfil
- Disponibilidad: inmediata
- Ubicación: Madrid o Zaragoza
Misión
En esta etapa de crecimiento en la que nos encontramos, buscamos incorporar a un/a ACCOUNT MANAGER para llevar a cabo las siguientes tareas:
- Gestión de las altas de comercios y ofertas nuevas en el sistema.
- Atención a los comercios colaboradores.
- Atención a los usuarios.
- Envío de newsletters y automatización.
- Análisis de puntos de mejora, y planificación de acciones correctivas.
- Ideación de acciones de fidelización.
Perfil
A lo largo de tu jornada laboral van a surgir numerosos retos que vas a tener que afrontar y resolver. Buscamos a una persona con ganas de aportar conocimiento, y también recibir. Para apoyarte está todo el equipo de Encantado de Comerte, que va a guiarte en el desempeño de tus tareas.
- Eres una persona muy organizada y detallista.
- Eres proactivo/a, autónomo/a y tenaz.
- Tienes “don de gentes”. Sabes que una sonrisa vale más que mil palabras.
- Tienes excelentes dotes de comunicación (oral y escrito).
- Donde algunas personas ven problemas, tú ves soluciones.
- Tienes sensibilidad por el medioambiente y quieres contribuir a un mundo mejor.
- Te manejas a la perfección con herramientas tipo Mailchimp y Hubspot.
- Idealmente, tienes experiencia demostrable en atención al cliente.
Para aplicar a este puesto manda tu CV junto con una carta de motivación y mencionando a qué puesto optas a gabriel@encantadodecomerte.es
Otras ofertas de empleo